Canada Coffee Alicante


 English

Ventajas de Socio


Si aún no eres socio, regístrate aquí, es gratis y fácil. Te damos la bienvenida con 150 puntos de bonificación para que puedas conseguir más rápido tu primer regalo! Haga clic en las imágenes de abajo y descubre las ventajas. Mantenga credito en tu cuenta para ventajas adicionales!

Acumula puntos
Acumula puntos
Acumula puntos

Acumula 10 puntos por cada euro gastado, para ti y dos invitados. *Tus puntos caducarán después de 6 meses de inactividad.
Recibe regalos
Recibe regalos
Recibe regalos

Canjea tus 500 puntos por en un tentempié o postre del mostrador, o en una bebida de nuestra carta. *No incluido complementos.
Leche vegetal
Leche vegetal
Leche vegetal

Cambia GRATIS la leche de tu bebida por cualquier leche vegetal disponible, al pedir en el mostrador.
Café de Origen Único
Café de Origen Único
Café de Origen Único

Cambia GRATIS por café recién tostado de Origen Único, al pedir en el mostrador.
Cupcake de Cumpleaños
Cupcake de Cumpleaños
Cupcake de Cumpleaños

Durante el mes de tu cumpleaños recibes GRATIS un cupcake muestreándonos tu DNI. *Socios activos y registrados por lo menos desde hace 4 semanas.
Happy Hour
Happy Hour
Happy Hour

Disfruta de Happy Hour extendida y/o exclusiva para socios.

Canada Credit
Ovlídate de la cartera, el Canada Credit es muy conveniente: en cada visita simplemente usaremos tu cuenta y ¡listo! Recarga tu cuenta de vez en cuando y no te preocupes de nada más. Además puedes usar tu Canada Credit para pedir con antelación bebidas y comida de nuestra carta online, para recoger en nuestro local o para entregar a domicilio. Disfruta del pago rápido y fácil mientras acumules puntos hacia tu próximo regalo. Comprueba por WhatsApp el saldo de tu cuenta Canada Credit.

Recarga tu Canada Credit
Nombre y Apellidos
DNI

*se puede pagar sin cuenta PayPal,
pulse "Pagar" en el carro y usa tu tarjeta bancaria

Términos y condiciones
La cantidad mínima de recarga es 20€. La cantidad en tu cuenta es toda la tuya, disponible para usar en cualquier momento deseado. Utilizando el Canada Credit tu saldo actual aparecerá automáticamente en tu recibo de caja. Si no tienes suficiente saldo, el saldo restante se puede pagar en efectivo o con tarjeta. El Canada Credit no se puede canjear por efectivo, a menos que sea requerido por la ley. El crédito no es transferible y expirará si no usado dentro de 12 meses de la última compra usando el Canada Credit. Te notificaremos con un mes de antelación por correo electrónico. Es tu responsabilidad de notificarnos si tu correo electrónico ha cambiado o actualizar tus detalles de la cuenta de socio a traves del web. Nos reservamos el derecho de cambiar los términos y condiciones de vez en cuando. Al usar Canada Credit estás de acuerdo con nuestros términos y condiciones.